Dar pota por pulpo en los restaurantes

17 respuestas
    #9
    Paquitodiazflores
    en respuesta a lair75

    Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

    Ver mensaje de lair75

    Buenos días,

    La diferencia económica y de sabor entre ambos es más que considerable. Como pasa con el lenguado y el fletán o tantas otras cosas... . No obstante, siempre que te digan lo que es y te lo cobren como lo que es, nadie engaña a nadie.

    Saludos,

    #12
    lair75
    en respuesta a Francescf

    Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Eso mismo va a ser, lo extraño es que estaba más o menos bien, no estaba duro, de sabor estaba bueno (la brasa hay que reconocer que aunque flojeé el producto, lo disimula bien), pero al masticarlo se deshacía con facilida, pero como en hebras. Como ciertos productos que han estado mucho tiempo congelados, o quizás fue un exceso de brasa, no sé, sin duda fue lo que más flojeó de la comida.

    #13
    tomy
    en respuesta a lair75

    Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

    Ver mensaje de lair75

    Hola;
    Cuando un pulpo sale fibroso-correoso, es que se a pasado de cocción.
    Yo compre una vez pota para probarla, pero no me gusto nada, ni el sabor ni la textutra. Yo diria que es mas tierna que el calamar pero no me era para nada agradable, quizas no sepa cocinarla bien, pero se vende bastante en las lonjas. Alguien las estará cocinando.
    un saludo

    #14
    G-M.

    Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

    La pota es de la familia de la sepia, mucho más grande. Es como una sepia gigante y te dan el rejo de la pota (la pata)

    Va muy tratada, y si es buena y bien tratada... no tiene nada de dura.

    La diferencia la puedes apreciar en el tamaño y en las ventosas

    #15
    Obiwan Ferran

    Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

    Las patas se parecen mucho a las del pulpo y el cuerpo (en anillas) lo venden como calamar. De las patas no se que deciros porque sólo las he probado una vez y ya hace mucho. No estaban mal pero en el caso de las anillas no hay color, sobre todo si hablamos de sabor, el calamar le da mil vueltas. Pero claro, es muy cómodo comprar las anillas ya limpitas y preparadas para rebozar que no pasarse una hora limpiando calamares. Aún me duelen los riñones del kilo que limpié ayer :-D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Fran Sieiro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    As luras pota son máis insípidas e duras ca o polbo, pero teñen taurina, fantástica contra as tromboses, infartos, colesterol e hipertensión. Tamén moita vitamina B e antioxidantes. Sabor e textura mediocres.Baratas e abundantes na costa galega.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar