Dar pota por pulpo en los restaurantes

17 respuestas
    #1
    lair75

    Dar pota por pulpo en los restaurantes

    Con referencia a un restaurante en el que he estado recientemente, me han llamado la atención sobre la posibilidad de que me hubiesen dado pota en lugar de pulpo, cosa que me extrañó, pero al no haber sido consciente en ningún sitio de que me estuviesen dando pata de pota, en lugar de la de su primo cefalópodo, pues no sé si son fácilmente confundibles o no, el aspecto de éste que comí era el de un pulpo (con las ventosas bien marcadas y color característico). ¿Es fácil que te la cuelen?, ¿hay forma de diferenciarlo fehacientemente y a simple vista?.

    Otro día hablamos del longueirón y la navaja. :(

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Dar pota por pulpo.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Al menos por aqui en el norte, se suele dar mucho los rejos(pata de pota) por pulpo, en locales sin mucho nivel.

    De hecho en una cena con varios comensales, el sabado pasado, en un domicilio, me han puesto pota y alguien le llamaba pulpo.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    manuel_matilla

    Re: Dar pota por pulpo en los restaurantes

    Estoy seguro que bien cocinada, con un aceite que vaya y unas patatas cocidas buenas , y buen pimenton picante, como es mi particular preferencia, seguro que me la cuelan .

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar