Esos manjares económicos, que son la Casquería.

47 respuestas
    #9
    manuel_matilla

    Re: Esos manjares económicos, que son la Casquería.

    Y las manitas de cerdo ??
    Eso es un mundo.

    #10
    Gomez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Esos manjares económicos, que son la Casquería.

    Ver mensaje de Anubis7
    Mas conocidos como Gallinejas y Entresijos respectivamente.Muy ricos si te gusta la casquería ya que a mucha gente ya el olor cuando se están cocinando les lleva por la calle de la amargura.Uno de los platos típicos de Madrid que desgraciadamente se esta perdiendo.Hace años dabas una patada a cualquier calle y te encontrabas con un puesto o un bar con estas especialidades.Actualmente quedan muy pocos sitios dignos.Malditas modas!!!.
    #12
    Xeftom
    en respuesta a Gomez

    Re: Esos manjares económicos, que son la Casquería.

    Ver mensaje de Gomez

    Jamás había oído hablar de ello, ya intentare degustarlo cundo vaya por Madrid; no puedo quedarme sin probarlo...

    #13
    Xeftom
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Esos manjares económicos, que son la Casquería.

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Cierto, de pequeño me daban asco por ser tan gelatinosos; pero ahora, para mi son un manjar... Sobretodo deshuesados; rellenos y guisaditos; o marcados en plancha.... Una delicia.

    #14
    labajos
    en respuesta a Gomez

    Re: Esos manjares económicos, que son la Casquería.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues si, desgraciadamente casi no quedan y las que hay han perdido mucho. En Tetuán cerca de la calle Capitán Blanco Argibay había una pequeña freiduría donde las hacían exquisitas, además de unas patatas fritas de órdago.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Esos manjares económicos, que son la Casquería.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y cuántos dices que eráis para comeros todo eso??? Porque si te lo has comido tu con tu santa esposa, en fin, que no te pase ná. Es que no me haces caso, ves cuidándote para el 6D a ver si vamos a tener un disgusto!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar