Primera estrella Michelin en Terrassa
Primera estrella Michelin en Terrassa
En Terrassa ya tenemos la primera estrella Michelin, enhorabuena para Artur Martinez y su restaurante Capritx, seguro que es bueno para la ciudad.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Primera estrella Michelin en Terrassa
Tomo nota y proximamente lo visitaremos, si podemos, por que apartir de ahora seguro que el problema sera pillar sitio.
Ver mensaje de pepecanoDesde luego tiene mucho mérito y es un merecidísimo reconocimiento a la labor que está haciendo Artur en Terrassa, con un pequeñísimo resturante en su barrio sencillo de Terrassa de toda la vida, con una cocina y bodega merecedoras de esta estrella. A partir de ahora se acabarán los "ceros" de algunos días. El trabajo bien hecho siempre suele tener su recompensa.
Enhorabuena y sobre todo, no cambiéis.
Ver mensaje de pepecanoEnhorabuena! A ver si un día les hago una visita, que pinta muy bien la cosa. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de pepecanoMerecida estrella en mi opinión, allí probé unas judías (!!!! 'mongeta tendra amb mel de tòfona' creo que se llamaba el plato) impresionantes. Nunca hasta entonces me había emocionado comiendo verdura ;)
Ver mensaje de pepecanoHoy en el Diario de Terrassa salia un extenso reportaje de Artur con su señora, entre otras cosas decia que la estrella no le hara subir los precios, quiere ser el restaurante con estrella Michelin con mejor relacion calidad precio, dice mucho en su favor.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/