Primera estrella Michelin en Terrassa

19 respuestas
    Xeftom

Re: Primera estrella Michelin en Terrassa

Habrá que visitarlo pues....

manuel_matilla

Tomo nota y proximamente lo visitaremos, si podemos, por que apartir de ahora seguro que el problema sera pillar sitio.

manubcn
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Desde luego tiene mucho mérito y es un merecidísimo reconocimiento a la labor que está haciendo Artur en Terrassa, con un pequeñísimo resturante en su barrio sencillo de Terrassa de toda la vida, con una cocina y bodega merecedoras de esta estrella. A partir de ahora se acabarán los "ceros" de algunos días. El trabajo bien hecho siempre suele tener su recompensa.
    Enhorabuena y sobre todo, no cambiéis.

Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Enhorabuena! A ver si un día les hago una visita, que pinta muy bien la cosa. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Ton Colet
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Merecida estrella en mi opinión, allí probé unas judías (!!!! 'mongeta tendra amb mel de tòfona' creo que se llamaba el plato) impresionantes. Nunca hasta entonces me había emocionado comiendo verdura ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar