El postre más caro del mundo

35 respuestas
    #1
    Jeronimo

    El postre más caro del mundo

    El “Fortress Stilt Fisherman Indulgence” que sirven en el Fortress Resort, de Sri Lanka es el postre más caro del mundo. Cobran 14.500 dólares. Se compone de helado, crema irlandesa, mango y compota de granada, acompañado de una escultura de chocolate que representa a un pescador típico de la zona con un aguamarina de 80 kilates. De momento parece ser la gente pregunta pero nadie lo ha pedido todavía, a ver si alguno de vosotros se anima y es el primero que lo prueba. ¿Cómo veis el precio de los postres por aquí? ¿Soléis pedir postre?
    #4
    manuel_matilla
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El postre más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mi norma es:
    Postre solo si es casero o realizado por el restaurante.
    Siempre y cuando quede un poco de espacio en el estómago para comerlo.
    En su defecto cafe y copa , o , cafe y GT.

    Perdonad, y el precio de los segundos platos (siempre un poco mas caros ,que ?????

    #8
    Marevinum
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El postre más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    El postre, si es casero, yo no lo perdono. Prefiero quedarme sin tomar café y copa, que luego los puedo tomar en otro sitio cuando haya paseado un poco para hacer hueco en el estómago y más o menos son iguales en cualquier sitio. Pero el postre, si está elaborado y trabajado, es un factor que nos dice mucho de la calidad del restaurante y de su buena factura(valga en las dos acepciones de la palabra, jejeje, sobre todo en el caso del postre que presentas).

    Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar