El postre más caro del mundo

35 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a manubcn

    Re: El postre más caro del mundo

    Ver mensaje de manubcn

    Una vez que tenía uno de esos días con ganas de incordiar, después de mirar la carta de postres le pregunté al camarero si un determinado postre era casero, y cuando me contestó que sí le dije, entonces póngame un café.
    Creo que todavía le está dando vueltas.

    #18
    J-Carlos

    Menudas pijerías...

    Esa información es falsa, el postre más caro del mundo es en mi casa y lo preparo yo por 360.000 €.

    Bola de helado de chocolate Frigo, tres galletas maría Fontaneda y acompañado de un diamante de 3 kilates, pureza IF y color D, el diamante me cuesta a día de hoy 358.059,00 €, mi margen comercial es mínimo, de poco más de un 0.5%, y me saco 2.000 € de beneficio.

    ¿Alguien da más? que te pongo un bollycao en un plato de platino con el Cullinan I y paso al Guinness.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El postre más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo soy de la misma opinión, que luego me supone muchas rutinas en el gym y muchas clases de spinning quemar la gracia de un momentito jejeje :P

    Soy más de comida que de postre.

    Si el restaurante es normalito o una comida de compromiso raramente pido postre si ya estoy saciado.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar