El postre más caro del mundo

35 respuestas
    #25
    Xeftom
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Menudas pijerías...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jejeje, a mi también se me había pasado por la cabeza hacer el postre mas caro del mundo como tu describes....
    La verdad es que si empezamos a ponerle metales valiosos como oro y piedras preciosas; da igual la comida que vaya al lado; que será cariiiisimo el postre.... Lo encuentro, absurdo. No es mejor ir a una joyería?

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El postre más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    No muchacho, lo pasas genial: música cañera, amigos, buen rollo, chicas guapas, un monitor muy majo, gritos, risas, sudar y ponerte en forma... cuesta algo de esfuerzo, pero como todo (trabajar por un sueldo mísero también y no se divierte uno tanto jeje)...

    Para mí es infinitamente mejor que tomar medicación alguna... de hecho tengo compañeros en los 50 ya que me dicen que invierten en gimnasio lo que se ahorran en ir a la farmacia ;)

    Luego salimos y nos hacemos nuestras cervecitas y/o vinitos como recompensa :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Juanchirli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El postre más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues la verdad es que si tiene un aguamarina de 80 kilates, habría que ver cuánto cuesta eso. De todas formas, a mi, me duele más pagar 6 euros por un flan comprado en carrefour. Eso sí que me duele.

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El postre más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno, supongo que a las cervecitas y vinitos de después si te apuntarías ¿ no ? jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #31
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El postre más caro del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Le he preguntado a un compañero de Sri Lanka, y no tiene ni idea del restaurante ese... ;-P

    Mejor nos dedicamos al tradicional pijama, que no está el patio para gastos suntuarios :-)

    No te contesto a la última pregunta porque ya sabes mi respuesta ;-)

    Por cierto, por ese precio, ¿la aguamarina te la llevas a casa...? ¿y el/la camarero/a también va incluido/a? :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar