Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

11 respuestas
    #1
    Tononavalon

    Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

    He venido a Valencia para estudiar un máster, estoy contento porque Valencia es preciosa y la gente es encantadora pero llevo poco tiempo viviendo aquí y desconozco la ciudad, me gustaria saber más acerca de la gastronomia que se ofrece aquí como ocio, restaurantes, tapeo, etc con buena relación calidad precio. Me gustaria saber y conocer sobre eventos de vino, gastronomia, cursos de catas, etc.
    Saludos a todos.

    #3
    Tononavalon
    en respuesta a Olaf

    Re: Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

    Ver mensaje de Olaf

    Gracias Olaf. Buenos sitios, parece que buscan la excelencia y eso me gusta pero también se paga , ahora ya tengo dos sitios fichados y no paran lejos, cuando mi economia esté en verde o tenga una cita iré a visitarlos jeje.

    #5
    Tononavalon
    en respuesta a Olaf

    Re: Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

    Ver mensaje de Olaf

    Muy bien, si no es caro como has dicho y también depende de lo que pidas, bueno si no es nada caro iré cuando mi economía entre en amarillo.
    Saludos

    #7
    Tononavalon
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hace mucho tiempo que no voy a gandia, antes cuando eramos pequeños pasabamos las vacaciones en Gandia comiamos mucho en Don Pepe un Restaurante familiar, también nos gustaba el puerto y un gallego-pizzeria cerca de la Ducal, tengo muy buenos recuerdos, debo volver. Ahora saber que hay buenos restaurantes en Gandía como el tuyo me alegra, si voy para allí te visitaré.

    #8
    Selecta
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues si que tienen muy buena pinta tus jornadas Marineras...a ver si podemos acercarnos hasta Gandía, para deleitarnos con uno de esos platitos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar