Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

11 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Tononavalon

Re: Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

Ver mensaje de Tononavalon

Tono, échale un ojo a los restaurantes que hay por aquí, en verema...ahí aparecen buenas referencias...
    Que tengas un buen desarrollo de máster y tu estancia en Valencia se te haga confortable...

Selecta
    en respuesta a Tononavalon

Ver mensaje de Tononavalon

Y en cuanto a catas, pues tienes lugares como mantequería castillo, las añadas, y más tiendas de vino que hacen catas...si me entero te lo iré comunicando...

Tononavalon
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Muchas gracias Selecta, por las recomendaciones y los ánimos, aprovechando que vivo en benimaclet he aprovechado de la inmigración residente y he comprado un buen Kebab y me ha estado buenísimo. Seguro que surgen eventos en los que podamos coincidir y conocernos, con Linda y el equipo Verema me gustaria catar, aprender y conocerlos, teneis que ser muy buena gente.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar