Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

11 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

    Ver mensaje de Tononavalon

    Tono, échale un ojo a los restaurantes que hay por aquí, en verema...ahí aparecen buenas referencias...
    Que tengas un buen desarrollo de máster y tu estancia en Valencia se te haga confortable...

    #10
    Selecta
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

    Ver mensaje de Tononavalon

    Y en cuanto a catas, pues tienes lugares como mantequería castillo, las añadas, y más tiendas de vino que hacen catas...si me entero te lo iré comunicando...

    #11
    Tononavalon
    en respuesta a Selecta

    Re: Valencia restaurantes para comer y cenar, catas de vino, eventos próximos

    Ver mensaje de Selecta

    Muchas gracias Selecta, por las recomendaciones y los ánimos, aprovechando que vivo en benimaclet he aprovechado de la inmigración residente y he comprado un buen Kebab y me ha estado buenísimo. Seguro que surgen eventos en los que podamos coincidir y conocernos, con Linda y el equipo Verema me gustaria catar, aprender y conocerlos, teneis que ser muy buena gente.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar