Los franceses descubren el jamón de Jabugo

27 respuestas
    #3
    Vinsimes

    Re: Los franceses descubren el jamón de Jabugo

    M´´as nos vale que sigan con el jamón de pato...

    #4
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Los franceses descubren el jamón de Jabugo

    Ver mensaje de Panconjamon
    ¿Quién se ha ido de la lengua...? En fin, mientras se conformen con el jamón de cebo... porque, el de bellota, ni me lo toquen ;-) Si es que me pongo agresivo sólo con pensarlo... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Aloof
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Los franceses descubren el jamón de Jabugo

    Ver mensaje de Panconjamon

    nosotros,los españoles,lo tenemos claro,tal cual.¿no?.porque el que invente una forma de comer ese jamon de diferente forma y que ademas este mas bueno,habra que crear un nobel de gastronomia para darselo.

    #6
    Benavente
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Los franceses descubren el jamón de Jabugo

    Ver mensaje de Panconjamon

    Habría que proteger el producto y evitar que se lo lleven los gabachos... que con lo chauvinistas que son, a la chita callando, en 5 años, dicen al mundo entero que es suyo, suyo, suyo. Que los españoles lo teníamos arrinconado y cubierto de polvo.

    En fin... nosotros ya lo llevamos en el cuerpo desde hace muuuuucho. Pobrecicos, a buenas horas se desayunan...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #8
    Benavente
    en respuesta a Trockenbeerenauslese

    Re: Los franceses descubren el jamón de Jabugo....

    Ver mensaje de Trockenbeerenauslese

    Está claro. Lo extraño en que, determinados productos (caviar, pintada de Bresse, foie, jamón ibérico...) se "descubran" sorpresivamente. Hombre, que se descubra en Japón o en los USA que están en el quinto pino pues vale. Pero que el jamón se "descubra" en Francia o el foie en Polonia (por decir un sitio) me rsulta curioso... que no estamos tna lejos, coña.
    Eso me lleva a pensar que, tal vez, no se ha querido descubrir antes.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar