¿A nadie le sobran dos plazas para el Restaurante El Bulli?

2 respuestas
    pendoncete

¿A nadie le sobran dos plazas para el Restaurante El Bulli?

Bueno chic@s: Si alguien tiene reserva y no va a ir por cualquier motivo o tiene una mesa reservada para ocho y dos no pueden o no quieren ir, le agradecería me lo comunicasen. Nos amoldamos a todo y sabríamos disfrutar de la compañía sin lugar a dudas. Espero alguna respuesta ya que después de 5 años todavía no hemos podido conseguir plaza y sería una pena que alguien las desperdiciará. Un saludo.

JaviValencia
    en respuesta a pendoncete

Re: ¿A nadie le sobran dos plazas para el Restaurante El Bulli?

Ver mensaje de pendoncete

Bienvenido al club. Yo algunos mas de esos 5 años llevo dale que te pego realizando la reserva el 1 de enero y ya ves, a 2010 y todavía sin haber tenido suerte. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero a mi hasta la ilusión se me ha quitado.

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar