¿A nadie le sobran dos plazas para el Restaurante El Bulli?

2 respuestas
    #1
    pendoncete

    ¿A nadie le sobran dos plazas para el Restaurante El Bulli?

    Bueno chic@s: Si alguien tiene reserva y no va a ir por cualquier motivo o tiene una mesa reservada para ocho y dos no pueden o no quieren ir, le agradecería me lo comunicasen. Nos amoldamos a todo y sabríamos disfrutar de la compañía sin lugar a dudas. Espero alguna respuesta ya que después de 5 años todavía no hemos podido conseguir plaza y sería una pena que alguien las desperdiciará. Un saludo.

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a pendoncete

    Re: ¿A nadie le sobran dos plazas para el Restaurante El Bulli?

    Ver mensaje de pendoncete

    Bienvenido al club. Yo algunos mas de esos 5 años llevo dale que te pego realizando la reserva el 1 de enero y ya ves, a 2010 y todavía sin haber tenido suerte. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero a mi hasta la ilusión se me ha quitado.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar