Sardinas al chocolate

13 respuestas
    #9
    Pelos
    en respuesta a Francescf

    Re: Sardinas al chocolate

    Ver mensaje de Francescf

    Los croissants del Balaguer los prefiero solos. Ya puestos, prueba el Ochiai (el japonés de Urgell/Consell de Cent). Utilizo la estratagema de invitar a desayunar a mi hija allí para que se levante pronto :D

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Aloof

    Re: Sardinas al chocolate

    Ver mensaje de Aloof

    Las sardinas son de praline y chocolate,ahora que tampoco me hubiese extrañado que llevasen sardinas dentro,esta tan de moda mezclar salados con chocolate,queso,aceitunas etc,etc.
    Yo estuve comiendo hace unos años en el restaurante de la escuela.y ahora entiendo por que me sorprendieron tantísimo sus postres,mas vale tarde que nunca,gracias

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Cente Medina
    en respuesta a Francescf

    Re: Sardinas al chocolate

    Ver mensaje de Francescf

    Suena algo extraño pero...
    INGREDIENTES:
    Sardinas en proporcion al gusto Oregano Tomillo sal Chocolate en pastillas
    MODO DE PREPARACIÓN:
    Empezare por deciros que esta es una receta solo para paladares exquisitos que gustan de la buena mesa, no es un plato, es mas bien un aperitivo o entrante para sorprender a tus invitados.
    Preparacion.
    Primero es conveniente comprar unas sardinas del cantabrico preferentemente de Santurtzi que son las mejores y mas acreditadas por su sabor.
    No es necesario limpiar las Sardinas porque desaparece su auntentico sabor por lo que no es conveniente hacerlo.
    La noche anterior se sazonan con el oregano,el tomillo y la sal dejandolas sobre una tabla de cocina extendidas, si es verano mejor dejarlas en el frigo para que no se estropeen.
    Al dia siguiente salir al campo con una buena parrilla y buscar leña de Roble para hacer un buen Rescoldo debajo de la parrila.
    Cuando la leña ya no tenga llama colocar las sardinas sobre la parrilla y ponerla encima del rescoldo hasta que estén bien asadas (al gusto)
    Hacer una buena jarra de chocolate mejor espesito tambien al gusto porque podremos utilizar tambien Cacao para este mismo fin.
    Servir las sardinas juntas con el chocolate y procurar mojarla bien hasta que se impregne para juntar bien los sabores.
    Los invitados quedaran soprendidos de este exquisito plato de origen Vasco.
    Buen Provecho amigos:-)

    http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Sardinas-chocolate-receta-10453.html

    #13
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: Sardinas al chocolate

    Ver mensaje de Pelos

    Conocí el Ochiai a través del foro. Está cerca de la que fue una de nuestras tiendas. Muy bueno :-)

    Mi mujer probó un croissant sin relleno, y también dijo que era de lo mejorcito que había probado... pero a mí me pierde el chocolate ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar