Alguna receta para el pollo de Bresse

7 respuestas
    #1
    Albertoo

    Alguna receta para el pollo de Bresse

    Tengo en mis manos un pollo de Bresse , teneis alguna receta interesante al respecto?, merci.

    #2
    Xeftom
    en respuesta a Albertoo

    Re: Alguna receta para el pollo de Bresse

    Ver mensaje de Albertoo

    Ya que tienes un pollo de máxima calidad, aprovecha para hacer un Mar y Montanya de lujo con gambas de Palamos y espardenyas. O un pollo estofado con llenega negra alcachofas y jamón.
    Tienes mil maneras de hacerlo, te quedara bueno de todos modos por que la materia prima es excelente...

    #4
    Latrufa

    Re: Alguna receta para el pollo de Bresse

    Por lo que veo la crianza es como la que se hace de toda la vida en casa, pero la calidad, le viene dada por esto?, o es que realmente la materia prima es especialmente buena?
    Gracias.

    #5
    Cente Medina
    en respuesta a Albertoo

    Re: Alguna receta para el pollo de Bresse

    Ver mensaje de Albertoo

    Ya que el ave es la prima donna, que te parece:

    POLLO EN SU JUGO

    Ingredientes:
    - 1 pollo de 2 Kg aproximadamente
    - ½ cebolla
    - vino blanco
    - Aceite, sal, pimienta y perejil

    Elaboración
    Cortar el pollo en cuartos y salpimentarlos.
    Ponerlos en una cazuela con un poco de aceite de oliva, procurando que todos toquen el fondo; se ponen a fuego suave de manera que el pollo vaya sudando lentamente, les damos la vuelta y agregamos la cebolla y perejil picados finamente.
    Cuando el pollo esté dorado, agregamos el vino blanco y agua y se deja cocer, durante 20 minutos.

    Disfruta los aromas ..........
    Salud

    #7
    Gomez
    en respuesta a Albertoo

    Re: Alguna receta para el pollo de Bresse

    Ver mensaje de Albertoo

    Yo una vez lo comí de esta manera en casa de un amigo en Francia. Quizás hay algún desliz pero creo que me quede bien con la preparación.
    Dejo macerar en una mezcla de mostaza,yogourt, limón y un poco de vino Porto por una hora.
    Después lo metió con la macerada en una cazuela por 1 hora añadiendo algunos trozos de higo macerados en vino dulce tipo Porto.Para acompañar puso calabaza salteada al comino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar