Foro de Restaurantes > Alguna receta para el pollo de Bresse

Yo una vez lo comí de esta manera en casa de un amigo en Francia. Quizás hay

<< Volver al mensaje 'Yo una vez lo comí de esta manera en casa de un amigo en Francia. Quizás hay'

#7
Gomez
en respuesta a Albertoo

Re: Alguna receta para el pollo de Bresse

Ver mensaje de Albertoo

Yo una vez lo comí de esta manera en casa de un amigo en Francia. Quizás hay algún desliz pero creo que me quede bien con la preparación.
Dejo macerar en una mezcla de mostaza,yogourt, limón y un poco de vino Porto por una hora.
Después lo metió con la macerada en una cazuela por 1 hora añadiendo algunos trozos de higo macerados en vino dulce tipo Porto.Para acompañar puso calabaza salteada al comino.

<< Volver al mensaje 'Yo una vez lo comí de esta manera en casa de un amigo en Francia. Quizás hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar