Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

30 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a J_de_Castro

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de J_de_Castro

    Hola Javier, por aquí tienes las foticos de como quedo el pescaico en cuestión...

    Por cierto, te envié un privado, mira en el correo basura, por si no te ha llegado...

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Santi Sents Cuina

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Santi Sents Cuina

    Pues al final fué al horno directamente con tomate, cebolla y ajos, y salió estupenda...

    Por cierto, has recibido mis privados ???? Como no me has contestado.

    #27
    Cortes1987

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    ola yo lo haria en cuajadera puede ir bien y si te lo quieres currar mas le sacaria los lomos lo racionaria marcar por la piel y al horno.

    #28
    Santi Sents Cuina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tienes que probar a hacerte la cabeza con el cogote marcado en sartén luego un golpe de horno y una salsa espalda espesita para rematar.Para mi es la parte mas jugosa y asi queda genial,el aspecto visual es un poco feo eso si.
    Un saludo

    #29
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Pues tiene buena pinta. El coup de grace es que queden las patatas y las cebollitas bien melosas. Pero me quedo con una duda: Yo fui por muchos veranos a la Costa Brava a veranear a un pueblo de pescadores, y muy de vez en cuando, con las redes, sacaban corvinas (Corvall en catalan) del mismo color pardo casi negro, pero mas redondas o "corvas" y de promedio 1-2 kgs, o incluso las he visto haciendo submarinismo. He leido que mas al sur de Espana existe otra variedad llamada Verrugato, mas grande, alargado y color grisaceo. Cual seria la especie en cuestion (o sea la que te has merendado). Provino de la zona de Malaga? saludos. Corvina del Mediterraneo.
    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Comvinart

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues por la descripción parece mas ese pez, que comentas llamado Verrugato, aunque la compré como corvina...

    #32
    fuji201
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola que tal amigo, yo te recomiendo que la corvina la hagas solamente a la plancha, le puedes poner un ajo golpeado entero para que le aporte algo mas de sabor y sal claro.
    Y como mucho con un poco de pimienta blanca molida.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar