Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

30 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Pues eso, esta mañana he comprado una corvina de aprox. 3 kg, nunca he preparado este pescado, y como, que no se que hacer con el, si me podéis aconsejar....adelante, gracias.

    #3
    Bernie
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Jzm2000

    La puedes hacer troceada y hacer un suquet con patatas.

    No te recomiendo hacerla a la plancha, suele quedar algo seca.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Bernie

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Bernie

    Pues gracias por el consejo Bernie, quizá la haga al horno...con patatitas y pimientos rojos.

    #5
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Jzm2000

    al ver el titular ,pensaba que querias cocinar un automobil,luego ya he visto que era pescado,vaya susto

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de coro

    Berlina A1, jajajaja, que cosas que tienes Coro, eso sólo lo harían los indios, como tu amigo.

    #7
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡¡¡¡Pero te has llevado toda la lonja hoy¡¡¡¡

    El otro día la tome en un restaurante en Viver a la plancha con una vinagreta de cítricos...estupenda, nada seca.

    Aunque con 3 Kg, tienes para hacerla de varias formas...

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Receta: ¿Cuál es la manera más rica de cocinar una Corvina ? Al horno o troceada a la plancha.

    Ver mensaje de Selecta

    jajaja, es que esta corvina tenía un precio de 12 €, y por eso la he cargado también, total, esta noche habrá que cenar...al final creo que haré media al horno, "la parte de la cola", y la otra media, sacaré dos lomitos para la plancha con una salsa verde, y el resto, al arroz para mañana, ya te he dicho que va a ser un arroz muy especial.....incluso fíjate, se puede hacer mañana a la plancha, y tomar un poquito de ese mismo arroz, sin nada de marisco, sólo arroz, con un trozo de corvina a la plancha por encima, creo que debe estar de muerte...no si lo veo venir, mañana me pongo las botas, y me da de si, a beberme el champagne y el tinto, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar