Tiempo de lluvias, tiempo de migas... Recetas varias

27 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Tiempo de lluvias, tiempo de migas... Recetas varias

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis, pues la harina es la normal de trigo de toda la vida, la bolsa de papel roja y blanca...para ser exactos, jeje, cuando las pruebes, ya seguro que las haces así siempre, super sencillo y super ricas...ya me contarás.

    Un saludo...

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Tiempo de lluvias, tiempo de migas... Recetas varias

    Ver mensaje de coro

    jejeje, gracias coro, es que disfruto con ello, se nota mucho ??? jejeje, como son las migas geronenses ??? no me digas que se hacen a la brasa con xuxos desmigados...;)

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tiempo de lluvias, tiempo de migas... Recetas varias

    Ver mensaje de Sergio70

    Pero si las migas esas formaban parte del régimen severo al que estoy sometido...que dices.

    Además, hoy me han echo la EcoCardio, y me ha dicho la doctora que estoy como un toro, ahora que lo pienso, haber si era una indirecta, jejeje ;)

    #12
    Escoffier Femme
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tiempo de lluvias, tiempo de migas... Recetas varias

    Ver mensaje de Jzm2000

    A estas horas me está haciendo el estómago "cluck" pues he cenado sobriamente por aquello de la línea y de guardarme para el próximo festín El "Cerdanya" de Los Dolores...
    Veo tus fotos.....jo....y dices que acompañados con granadas....y acabo de coger unas granadas de unos granados enfrente de mi casa. Áhí están en el frigo....qué ricas acompañando esas migas. O con unos choricillos picantes ...

    A mí también me encantan las migas, y además, como vosotros las hacéis, sólo que no muy fritas, en el punto en que se han quedado en la penúltima foto.
    Las busco en los restaurantes siempre que las ofrecen.
    Las he probado en EXtremadura, y no me gustaron. En La Mancha, desde que era pequeña, geniales.
    En los Paradores, un desastre.
    Un saludo.

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Escoffier Femme

    Re: Tiempo de lluvias, tiempo de migas... Recetas varias

    Ver mensaje de Escoffier Femme

    Buenas noxes, osea que te acabas de levantar a asaltar el frigo , jejeje

    Pues ya sabes, mañana te preparas una sartená de migas, que mira que son fáciles y rápidas de hacer, a propósito, contamos contigo para el 6D...???

    6D = Macroquedada en El Taller de Casablaca. Mas info en su hilo de quedadas...

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Tiempo de lluvias, tiempo de migas... Recetas varias

    Ver mensaje de Anubis7
    Hola chica, este Domingo, con la lluvia por Murcia, apeteció hacer una buena sartenada de migas, la cual degustemos en una pérgola, viendo el agua caer, abrigados, y de escándalo, oiga, jejeje El resultado fue el esperado, con embutido, y degustadas con granada, chocolate y crorizo.
    #15
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tiempo de lluvias, tiempo de migas... Recetas varias

    Ver mensaje de Jzm2000

    Holaaaa. Como pones estas fotos a estas horas ? que maravilla ¡¡ me da envidia pero tengo que decirte que el viernes cené las que hace mi madre, con su choricito, panceta, ajitos y estaban de cine. Por cierto, lo de la granada no lo habia oido nunca. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar