Qué es la corbata de ternera

11 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Qué es la corbata de ternera

    Ver mensaje de Cente Medina

    Gracias por el enlace! Entonces se supone que uno de sus nombres podría ser "jarrete"? Es por pedirlo de alguna manera pues parece que no tienen por aquí mucha idea de lo que es exactamente, al menos por el nombre de corbata.

    Saludos

    ex vite vita.

    #10
    Jalcon
    en respuesta a Karlvin

    Re: Qué es la corbata de ternera

    Ver mensaje de Karlvin

    La corbata de ternera es una pieza que se encuentra encima de la escapula "hueso de la paletilla",retirando todos los nervios se puede preparar dicho filete

    #11
    Lupe
    en respuesta a Karlvin

    Re: Qué es la corbata de ternera

    Ver mensaje de Karlvin

    Amigos, yo tampoco se lo que es la corbata. La he comido en Oviedo y es deliciosa, sabrosa y tierna y en las carnicerías las venden en filetes bastante pequeños. Si no surge algún imponderable, pienso ir este año a Oviedo e intentaré hacer algunas averiguaciones, porque llevo dos años (cierto, 2 años) intentando saber y ni en Barcelona ni en Castilla he podido aclararlo. A ver si puedo ir a Oviedo, lo pregunto y os lo cuento. De hecho, como pueda ir, me traigo a casa por lo menos dos kilos... Saludos a la comunidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar