Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

27 respuestas
    #17
    Jose_y_Amparo

    Oferta de Sanchez Romero Carvajal, 5 J's

    Buenas: a mí me han ofrecido piezas de 5J's,de 6 a 7 kg., enfundadas y en caja individual por 338 euros. ¿Merece la pena?
    El de recebo me lo ofrecen a 218 euros.
    Y la caja de 6 botellas de III Lustros Gran Reserva Brut Nature' 03 a 120,36 ¿Que tal?

    #18
    oscar4435
    en respuesta a Machine

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Machine

    Saludos,he cogido jamón,envasado al vació en sobre bellota, a 60€ kilo,ya digo envasado y una paletilla deshuesada a 35€ kilo,el jamón esta muy bueno,la paletilla tengo que llevarla a la charcutería,a que me la metan en sobres,me darán buena leche por envasarmelo,pero al no ser suyo el producto,ya cuento con ello.desde luego si tienes jamonero y ganas te sale muy rentable los jamones,no tienen D.O,les llame y me dijeron que están pendientes de no se que papeleo,para dentro de poco,que era algo nuevo.No se, el jamón esta riquísimo,lo he comparado con otros extremeños ,incluso mas caros y esta mejor,para mi.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar