Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

27 respuestas
    #1
    Machine

    Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Pues quiero un buen jamón pero tampoco que me cueste la vida... Me gustaria no pasar de 250 euros a ver si podeis darme vuestras recomendaciones y me decido por comprar alguno... ya que quiero hacer un pedido con Jamon, y lomito pero como digo sin pasar de unos topes..

    gracias

    #3
    Machine
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de JaviValencia

    Gracias... si vi este enlace pero era de una paletilla... me gustaria comprar un jamon... y estos que se dicen aqui superan el precio ...
    He visto algunos en el hipercor tb como son los Jabu, o covap que entrarian en mi precio... pero no se que tal son, nuncca lo he teneido... alguna opinion ???
    algun sitio mas para comprar un jamon en madrid o que recomendéis???

    gracias

    #4
    Escoffier Femme
    en respuesta a Machine

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Machine

    Las Navidades pasadas compré un ibérico, en Hipercor, creo que por 99 euros. NO era paletilla, sino jamón. Claro, que inauguraban el centro y por supuesto se acabaron todos. Esa marca, me dijeron que normalmente valía entre los 120 y 140.
    Salió buenísimo, y de una olor...perfume diríamos!! NO recuerdo la marca, pero era una de ésas recomendadas.
    NO creo que vuelvan a venderlos a ese precio, pero no dudaré en comprarlo estas Navidades.
    Esta es mi opinión. Saludos.

    #6
    jacomur
    en respuesta a Escoffier Femme

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Escoffier Femme

    Date una vuelta por el Hipercor más cercano, seguro que tienen oferta de jamones. Yo he comprado un cebo en Santander, hace 10 días, por 89,00 E/pieza., pesaba de 7,5 a 8 kg.. De cara a Navidades sacarán ofertas. El precio y el mercado de los mismo se ha desmoronado. No se consume y los secaderos están llenos. La crisis, crisis y más crisis. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Machine

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Machine

    Jabu es de Huelva. Bueno. Covap es del Valle de los Pedroches. También bueno. El jamón ibérico de bellota con D.O. Huelva está alrededor de los 40 euros en origen. Cuidadín con las nuevas designaciones de calidad: http://www.jamondehuelva.com/secciones.php?seccion=f_nuevas_designaciones&foto=jamon Hablamos del Summum. El Excellens va algo más barato, pero poco. Aquí tienes las empresas de la D.O. Huelva: http://www.jamondehuelva.com/secciones.php?seccion=f_nuevas_designaciones&foto=jamon En casa tomamos el jamón de Huelva. Tal vez encuentres algo más asequible de Extremadura o Guijuelo.

    Si sólo quieres que sea ibérico, de cebo o recebo, hay jamones bastante por debajo de 300 euros. Para ser exacto, todos. Lo que se paga es que sea de bellota :-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar