Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

27 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Machine

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Machine

    Yo los he probado. Están bien. Me mosquea algo lo de "entre 24 y 48 meses de curación", cuando en otra parte de su web anuncian "un mínimo de 36 meses", que es lo normal para el jamón D.O. Huelva. Infórmate de si los jamones tienen D.O. Huelva. Si no la tienen, es una lotería. Hace tiempo compramos un jamón de Micsa sin D.O. Nos dijeron que era de bellota y tal y tal. Al final, resulto blanduzco y algo insípido. Si tienen D.O., es muy buen precio a priori. También deberás añadir, casi con toda seguridad, el coste del envío. Si finalmente lo compras, ya comentarás qué tal te ha salido :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Machine
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francescf les escribire un mail a ver q me cuentan... pero no veo por la web en ningun sitio q tengan la D.O como dices, entiendo que si la tuvieran la publicitarían mas ...
    tambien a malas me pasare algún dia si puedo por algun Corte Ingles por si lo tienen ..
    tb tienen ofertas pero claro te da cosa comprar asi por q si...

    Muchas gracias...

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Machine

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Machine

    Pues yo me he metido de lleno,la pagina anda un poco malamantelo del email,pero llame por telefono y me dieron mejor precio que en la pagina,jamon bellota,en sobres a 60€ kilo,paletilla bellota deshuesada a 34€ y un lomo bellota a 34€,kilo,los precios si el genero es bueno son muy buenos,ya te comentare si merece la pena,gracias por la pagina,lo que comenta Francesf de los distintos nombres de la d.o,es a partir de las paletillas y jamones de navidaddes.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de oscar4435

    He comentado el tema con alguna amistad que tengo por la zona. Algunas empresas lo están pasando realmente mal. Es posible encontrar muy buenos precios. Tan solo hay que tener cuidado con asegurarse de la calidad. La D.O. no deja de ser una garantía :-)

    Bon profit! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Pagode Maria

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    A mi el que más me gusta es el de mi tierra(Extremadura), y no es chovinismo, aunque en Huelva también los hay excepcionales. Te recomiendo esta empresa: www.jamonesalvarogalan.com; si te compras un ibérico de bellota sin DO puede rondarte los 300 € y la calidad es simplemente excepcional. Otra cosa es que sólo busques un jamón barato, pero si quieres la mejor calidad a un precio razonable....

    #15
    Olowaru
    en respuesta a Machine

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Machine

    Estimado Machine

    Por motivos familiares y de agradecimiento (a mis suegros) les regalamos todos los años un jamon iberico de bellota, y desde hace ya varios años compro la marca JABU en El Corte Ingles. A nosotros nos han salido todos espectaculares, y por unos 250 eur. Y te especifico mas, que este año precisamente en vez de Madrid (nuestra casa) lo compramos en el ECI de Alicante (verano) y salió igual de estupendo.
    Es solo mi opinión, y te digo que seguiremos repitiendo Jabu y ECI.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar