Internacionalizando la cecina......

35 respuestas
    #27
    zampallo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Internacionalizando la cecina......

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues una lástima otra vez será.No obstante, con la lista del menú que he leido que vas a poner, ya es suficientemente sabrosa y apetecible la cena.

    Un abrazo

    #29
    Enrique
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Internacionalizando la cecina......

    Ver mensaje de Jeronimo

    yo habitualmente la tomo en lonchas muy finas con pan o palitos
    Probe una vez una receta de Santamaria que apareció en el dominical de la Vanguardia que era como una lasaña de cecina con espárragos, rucula y una vinagreta de piñones creo recordar y estaba RICA
    salut

    #32
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Internacionalizando la cecina......

    Ver mensaje de Jeronimo

    jejeje...

    Esta tienda la conozco hace muchos años, lleva más de 20 en esa ubicación y un día me lo encontré por la zona de Astorga y me dijo que tenía un secadero por allí. Con el tiempo le empecé a comprar cosas y lo cierto es que tiene bastante buen género.

    Ahora hace más de un año que no paso por allí ( ha coincidido que me han traído cecina de la zona de León y no he tenido que comprar). Los lacones recuerdo que también tenían buena pinta. Espero que disfrutes todo….

    A Enrique le he dado la misma dirección, por lo que entiendo que también se pasará…

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar