Internacionalizando la cecina......

35 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a Xeftom

    Re: Internacionalizando la cecina......

    Ver mensaje de Xeftom

    Mas que sitios, marcas.
    Que se distribuyan por toda España no hay muchas ,yo he probado esta de La Higuerita,que se puede encontrar en muchos locales gourmet,viene en unos sobres al vacío con aceite y está muy buena y jugosa,nada seca:

    http://www.selectosdelmar.com/empresa.htm#

    pero no soy un entendido,al parecer las que mas fama tienen son las de la zona de Barbate.

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Alternativa

    Re: Internacionalizando la cecina......

    Ver mensaje de Alternativa

    Me alegro por la cecina y sobre todo por León. Soy "fan" de todos los productos leoneses excepto de...la cecina. Cuando voy alli me fastidia que suelen ponerlo de aperitivo y claro ¡¡ yo no lo tomo y me quedo a dos velas.. No me gusta ni el olor. Y alli me dá verguenza decirlo porque es casi un sacrilegio. Pero lo dicho: muy bien por los productos leoneses ¡¡ saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: Internacionalizando la cecina......

    Ver mensaje de Xeftom

    saludos, esta muy buena con aceitito rico,y una lascas de queso por encima,y a mi también me gusta a secas,aunque depende de la pieza esta mas o menos jugosas,la de caballo es mas tiesota,la de vaca es mas jugosa.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Xeftom

    A mí me vuelve loco

    Ver mensaje de Xeftom

    Me parece uno de los grandes manjares más desconocidos por lo gourmets... A nadie oigo hablar de ellas y me parecen soberbias!!!!!

    Siempre que puedo compro algo de cecina de León (con mayúsculas eh, no os vaya a pasar como a un conocido en un restaurante que preguntó al camarero que como que era de león si parecía vaca!!!).

    Saludos
    Dani

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Internacionalizando la cecina......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jerónimo,

    Cuando vengas por Barcelona avisa y te mando a un sitio que tiene una muy buena. Lo cierto es que si es de calidad, no le tiene nada que envidiar a un buen jamón, pero claro, para gustos hay colores.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar