Mercatbar: el nuevo restaurante de Quique Dacosta

25 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: La cocina de Ca' Sento- Nuevo local

    Ver mensaje de Selecta

    Ya, pero cuando yo voy a Valencia, tengo la gran suerte de que mis amigos los valencianos me organizan una agenda mas bien apretada.

    De hecho, en cuanto el encuentro Verema de febrero, que ha salido esta tarde, a las 7.30 de la tarde estaba hablando con Valencia por telefono, y ya tenemos el programa de comidas y cenas pergiñados.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Bernie
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La cocina de Ca' Sento- Nuevo local

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por Bcn corre el rumor de que el Drolma,el restaurante del Hotel Majestic, el año entrante va acometer reformas y lo van a convertir en un bistrot gastronómico.

    El chef, Fermi Puig, dice que es el campeón de ceros (numero de comensales) por comida de Bcn. No me extraña, pues que, los dueños, con los tiempos que corren, procuren ponerle remedio...

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Bernie

    Re: La cocina de Ca' Sento- Nuevo local

    Ver mensaje de Bernie

    Como profesional del sector, que creo que eres, te pregunto ¿ Los bistro son una solucion economica buena, o la solucion puede ser un examen de conciencia?

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Xeftom
    en respuesta a Bernie

    Re: La cocina de Ca' Sento- Nuevo local

    Ver mensaje de Bernie

    ¿No eres tu el que siempre esta dando lecciones sobre hablar de lo que se sabe, haber contrastado información y no de rumores?
    Me alegro que seas tan humano como un servidor; y es que en el fondo, esto es un foro....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar