Mercatbar: el nuevo restaurante de Quique Dacosta

25 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Mercatbar: el nuevo restaurante de Quique Dacosta

    Parece ser que así se llamará el nuevo proyecto de Quique Dacosta en el local del Fudd Joaquin Costa 27... Valencia...

    DATOS DEL DOMINIO MERCATBAR.ES

    Registrante: Enrique Dacosta Vadillo

    Contacto Administrativo: B3074-ESNIC-F5
    RIO ANCHO MULTIMEDIA, S.L.
    [email protected]

    Contacto Técnico: B3075-ESNIC-F5
    Contacto Facturación: B3074-ESNIC-F5

    Fecha Creación: 09/07/2010
    Fecha Expiración: 09/07/2011

    Servidores DNS:
    dns7.servidoresdns.net
    dns8.servidoresdns.net

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Quique Dacosta En Facebook...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Esto es lo que dice Quique Dacosta...

    "Quique Dacosta Este silencio es el silencio de uno que llega justo...pero que llega.
    el 18 de Octubre MERCATBAR en Joaquin Costa N27, en Valencia, abrimos el primero de nuestros nuevos proyectos que poco a poco se iran sucediendo. Os adelantare mas cosas en mi Blog, y como no aquí.
    Saluditos a todos.
    Gracias por las muestras de afecto e interes.
    Quique"

    #7
    Ballester

    Re: Mercatbar: el nuevo restaurante de Quique Dacosta

    El restaurante creo que lleva abierto desde este sábado. Está en la calle Joaquín Costa, en el antiguo emplazamiento de Food. Una barra larga, más informal, con cocineros trabajando, y al fondo, un comedor más amplio. La carta se compone de ensaladas, chacina e ibéricos, laterío, algunos entrantes y tapas calientes, carnes, pescados, y creo que también algunos arroces. También hay distintos menús y creo que el de mediodía incluye un arroz. Disculpar si olvido algo. En la carta de vinos (dispone de algunos por copas) la mayoría de referencias están por encima de los 20 euros, si no me equivoco. Por la gente que hay dentro, parece que lleva bue ritmo. A ver quien se anima y pone el primer comentario. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar