Mercatbar: el nuevo restaurante de Quique Dacosta

25 respuestas
    #9
    Sergio70
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Hay que beber de las fuentes... Agua que no has de beber...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Desde luego la carta de vinos me parece bastante interesante y con unos precios muy ajustados, que es de agradecer en estos tiempos.

    #10
    Selecta

    Re: Mercatbar: el nuevo restaurante de Quique Dacosta

    ¿Ha ido ya alguien?. Por favor, que ponga sus impresiones. Gracias.

    #13
    Gabriel Argumosa

    La cocina de Ca' Sento- Nuevo local

    Aprovecho este hilo para poner esta noticia

    "Os quiero dar ¡una exclusiva! Mi amigo Raúl Aleixandre, de Restaurante Ca’Sento, me acaba de contar que en enero abre una casa de comidas en el barrio del Carmen de Valencia. Se va a llamar Trencadis, y va a ofrecer una cocina casera y de cuchara, (lo que en Francia llamarían un bistró)."

    http://www.afuegolento.com/noticias/cocina/opinion/9083/la/cocina/ca/sento

    No os parecen demasiados locales?

    O los bistro, seran la solucion?

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La cocina de Ca' Sento- Nuevo local

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues, seguramente se irá a algún local que se haya cerrado...el Carmen es una zona por la que sale mucha gente, con cierto poder adquisitivo, así que supongo que habrán estudiado el tema y les saldrán las cuentas...creo que puede tener éxito a poco que lo hagan bien...

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: La cocina de Ca' Sento- Nuevo local

    Ver mensaje de Selecta

    El barrio del Carmen, me parecio muy interesante el dia de la visita a La Pitanza, no le conocia a pesar de visitar Valencia creo que 4 veces en los ultimos 2 años, pero no habia pasado de la zona de Oceanografico y en todo caso de la zona del puente La Flores y Ayuntamiento.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La cocina de Ca' Sento- Nuevo local

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues este barrio es de obligada visita cuando se viene a Valencia, es el casco histórico...hace años estaba peor, ahora lo van restaurando y cada vez resulta másencantador. Es una zona por la que se sale bastante de copas, así que si hay restaurantes que lo hagan bien, tendrán éxito, porque cuando alguien sale de copas, normalmente sale a cenar antes...y aunque hay bastantes sitios por esa zona, uno más puede tener cabida...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar