Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

40 respuestas
    #17
    pepecano
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    El otro dia oi hablar por television a un tal Josep Pamies del tema y venia a decir que las prohibian por no gastar dinero en investigacion, este señor por lo que vi tiene un huerto de flores comestibles.

    #18
    Jordi F
    en respuesta a pepecano

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de pepecano

    Nada, a poco que lo saquen por la tele y se quejen un poco, seguro que sale algún pariente del tripartidiiiisimo que resultará entendido en brotes verdes y al que le encargarán un señor informe y asunto arreglado. Eso sí, lo prohibirán igual, que de esto aquí en mi tierra saben mucho. Y no me lleves la contraria que te multan!

    #19
    Dblt
    en respuesta a Jordi F

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso las flores en la restauración, para preparar platos (Off topic)

    Ver mensaje de Jordi F

    Pos ahora decían por la tele también que han abolido la ley por la cual las prostitutas estaban obligadas a llevar controles sanitarios, a partir de ahora, estos controles, (En catalunya) correrán a cargo de los ayuntamientos.
    JAJAJAJA (Yo ya no se si he oido bien la noticia porque aun tengo los ojos como pelotas de baloncesto)
    Me veo las abuelas de los pueblos cuando les cuente el alcalde que sus impuestos van a servir para pagar los médicos de "las señoras"

    Yo quiero tomar lo mismo que toman los legisladores >>>;)

    #20
    Jordi F
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso las flores en la restauración, para preparar platos (Off topic)

    Ver mensaje de Dblt

    Sí sí! yo también lo he oído por la radio. La he apagado después de escuchar el motivo, no estaba preparado para más absurdos ni más "Mare de Deu Senyor"(s). Muy bueno lo de las abuelas!

    #21
    Jeronimo

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Me comentó mi hijo, los problemas que el gobierno está ocasionando a Josep Pamies, un cultivador de Balaguer (Lleida) que es el que ha impulsado el consumo de flores comestibles en España.
    Parece ser que el gobierno le ha prohibido su cultivo por el tema de unas patentes o algo parecido de Israel.
    No sé qué hay de cierto en todo esto, ¿sabéis algo?
    Adjunto link muy interesante
    http://joseppamies.wordpress.com/carta-abierta-a-la-consejera-de-salud-sra-geli/

    #23
    juanwww
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    Pues, de momento, en el catalogo de septiembre que nos ha traído el proveedor a nuestra cocina se siguen ofreciendo flores.

    También dicen que no se prohibirían, sino que se`podrían vender como adorno pero no como ingrediente.

    A ver como acaba esto...

    #24
    labajos

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    ¿dónde? ¿cómo?, qué van a prohibir algo en Cataluña, no me lo puedo creer.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar