Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

40 respuestas
    #1
    Dblt

    Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    porque no lo consideran alimento... Y las flores de calabacín??? La verdad es que no es muy habitual cocinar con flores, pero son vegetales, y si son inofensivos para el organimo...¿por qué no? ¿Y las infusiones? No se... a qué viene eso?

    #2
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    Dicen que la normativa alimntaria no comtempla las flores comestibles
    ¿Y la carne humana?
    No entiendo nada

    Unos presumen de cocinar carne humana y derivados en sus restaurantes y ni pio, y otros no pueden poner una florecita comestible en un plato...

    #3
    viktor
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dblt, com va? a punto de la vendimia o sois de los que empezais más tarde??

    Justamente hoy he colgado un post sobre este tema en mi blog...

    #4
    Dblt
    en respuesta a viktor

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de viktor

    Aun estamos acabando el envero sobretodo en las puntas de la finca más frescas

    el grano duro y pequeño
    La snidad buena - muy buena
    es decir, vendimia a la vista...no

    Y las flores de calabacín?
    Y las infusiones??
    Por decir cosas que todos hemos consumido alguna vez...
    no se

    #5
    G-M.
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    Curiosamente, ayer también me comentaron que habían prohibido el uso de las flores en una terapia de esas alternativa que cura con gotas de esencia de flores.
    La razón que esgrimían es que no está estudiado el efecto de las flores en el organismo.

    #6
    Dblt
    en respuesta a G-M.

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de G-M.

    Flores de bach o algo así
    pues mira que tienen cientos de seguidores,
    incluso hay médicos de la seguridad social que te las recetan (Ojo!!! no receta oficial), a mi me las recetaron para unos mareos, en la propia consulta...el propio méico me dijo cuales debía tomar (Hay infinidad de ellas).
    También hay muchos médicos que recomiendan terapias de regresión - (Parece de ciencia ficción), pero me consta que hay médicos de la seguridad social que en sus consultas particulares atienden terapias de regresión.
    La verdad es que a mi, efecto no me hicieron.
    No conozco si realmente hacen efecto, o se basn más en lo del tema placebo.

    #7
    viktor
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    Has dado en el clavo con estos 2 ejemplos. Lo único que saben hacer los goviernos últimamente es PROHIBIR!!! nos estamos volviendo locos, o qué?!?!

    Que tengais una buenísima vendimia.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar