Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

40 respuestas
    #25
    PedroCarroquino

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Estan flipaos. Tanto romescu (bueno, uno de mis favoritos dice que se fuma la farigola). Te regalan unas rosas por votar a Montilla, te pillan comiendote un pétalo. ¿te mandan la pareja? ¿deportación tipo Sarkozy?

    @Malditovino

    #26
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajajaja
    las chicas que llevan uno de los bares en el pueblo en verano, tienenn albaha plantada en unas macetas, y mientras me bebo la cerveza voy comiéndome la albahaca como si fuera un ciervo...
    (Una de ellas es una de mis hijas y me pega bronca)
    yo tengo en el jardín albahaca, hierbabuena, menta, apio, y voy picando mientras riego, mientras leo, mietras escribo...
    eso si, las flores y sobretodo las hojas de las adelfas las seco para hacer unos calditos para algunos maleficios que echo a unos enemigos Jaajajajajajajajaja
    (Es broma gluppp....bueno broma...broma...)

    >>>>>>>>>>;))))

    Lo mismo que se dice de las flores (Haylas perniciosas), podría decirse de los hongos y setas, si el que las recoge y las sirve no es profesional, podrían envenenarnos...
    yo es que no entiendo ésto
    me imagino que es cuestión de patentes, cuartos, permisos, tasas, estudios,...vamos, que hay alguien que quiere llevarse cuartos, dinero, etc con todo ésto. Siempre es lo mismo.

    La farigola se fuma, hay muchos que fuman farigola, en cuanto al romescu...no te metas con el romescu, que es una maravilla que tenemos por acá, a ver si lo van a prohibir, porque lleva almendra, y el aceite de almendra, si amarguea sabe igual que un famoso veneno...y no voy a decir cual, que hay mucho aprendiz de brujo, y los brujos verdaderos somos profesionales.

    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    Pues ya sabes, busca una franquicia de flores para comer que la cosa irá por ahi...hacerse rico de esta guisa

    @Malditovino

    #30
    godoy
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Domi,

    creo que viene a raíz de un enfretamiento policiaco/floral. Al parecer, tras la lectura de un manifiesto de la Asociación de Flores Olvidadas (ya sabes, memoria histórica y esas cosas) donde las flores se declararon pro-taurinas ya que al ser estos animales herbívoros, el toreo ayudaba a erradicar un enemigo directo de las indefensas flores, se ve que alguna flor de Diente de León le hincó el nombre (es decir el diente) a algún agente, con la consecuente carga policial. Esto desembocó en una batalla campal, donde ganaron las flores por polinización.

    Pero claro, la respuesta del Gobierno no se ha hecho esperar. Entonces claro, pues los teletubbies...,

    bueno esto es otro capítulo de "Estupideces para una vida" que ya te cuento otro día si eso

    Un besote guapa

    #32
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Quieren prohibir en Catalunya el uso de flores en restaurantes, para preparar platos

    Ver mensaje de Dblt

    Una vez me toco una cena de lo mas elegante en un Barco en Nueva Orleans, donde uno de los Bufettes eran platillos preparados con flores procedentes de Hawaii. En Mexico consumimos toneladas de flores de Calabacin. La Flor de Jamaica (Hibiscus) tambien no la tomamos por litros como agua fresca en la comida, simplemente deliciosa. He visto mermeladas de petalos de rosas, y un largo etcetera...

    Saludos amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar