Otro plato de pobres: tortilla de patatas, calabacín y cebolla,

8 respuestas
    #1
    Dblt

    Otro plato de pobres: tortilla de patatas, calabacín y cebolla,

    Estoy haciendo como muchas noches, una enorme tortilla de patata , cebolla y calabacín, de ocho huevos...
    gustais???
    Otro plato tradicional de la cena española...para pobres!!!!
    Un buen vinito

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Otro plato de pobres: tortilla de patatas, calabacín y cebolla,

    Ver mensaje de Dblt

    Pues si es para pobres me apunto. Eso si, tiernecita.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Dblt
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Otro plato de pobres: tortilla de patatas, calabacín y cebolla,

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Además los calabaciones son del huerto, y los huevos de una señora que me los trae de sus gallina, de esos frescotes, gordos y que caen enteros, redondos, con la clara compacta, vamos, como los de antes.
    Vista y no vista

    hay qué ver como influye la materia prima en estos platos tan básicos!!!
    Estoy aquí ya, con un sekt de Barzen, con la tortillica ya acabada...y unas virutas de jamón serrano.

    ¿Tierna?, se deshace en el tenedor, jugosa, y super buena.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: Otro plato de pobres: tortilla de patatas, calabacín y cebolla,

    Ver mensaje de Dblt

    Estos días atrás en el pueblo, un día si y el otro también, el almuerzo era de unas tajás de jamón plancha con un par de huevos de corral. Ya sabes que en los pueblos no existe el colesterol. Como cambia el amarillo de la yema, auténtico oro. Sin embargo ahora en la capi son del Mercadona y su color es amarillo Sáhara.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Dblt
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Otro plato de pobres: tortilla de patatas, calabacín y cebolla,

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En los pueblos no existe colesterol porque vivimos distinto.

    Me han traido unos días el cocker de mi hija que se ha ido en avión Dios sabe dónde, y al primer día llegó gordón y sobretodo limpísimo, de peluquería, con el pelo de las orejotas impecable los rizos, y cuando caminaba doscientos metros respiraba mal...
    jajaja
    mañana vienen a buscarlo y dudo que quiera irse...
    hoy saltaba tapias y muros por el huerto, dos quilos menos, el bicho, el pelaje lleno de bichos a pesar de las pipetas, el pelo enganchado de cosas, más feliz que un anís, y no jadeaba nada de nada,lo he hecho caminar hoy cinco km.

    En fin!!!, que es distinto, tampoco tenemos escaparates y luces las noches de invierno...cada cual lo suyo.

    #6
    Comvinart
    en respuesta a Dblt

    Re: Otro plato de pobres: tortilla de patatas, calabacín y cebolla,

    Ver mensaje de Dblt

    No se si sera para pobres pero la "Truita de Carbasso" me encanta.
    Oye, pues cuantos son los que cenais? Tambien incluyes al Cocker?
    saludos.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Otro plato de pobres: tortilla de patatas, calabacín y cebolla,

    Ver mensaje de Dblt

    Mmmmm, qué rica! Por cierto, rebienvenida seas por enésima vez, jeje. Pues mira, igual esta noche cae una tortillica de esas, pero con huevos del Mercadona, qué le vamos a hacer. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Acabas de acertar mi plato preferido :-D

    Ver mensaje de Dblt

    Y si la haces doradita por fuera y poco hecha por dentro, cojo el coche y en un par de horas me tienes a la mesa :-D

    Pero a mí no me saques a pasear cinco kilómetros... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar