Maridaje: Vino para Mojama

2 respuestas
    #1
    Igna

    Maridaje: Vino para Mojama

    Me preguntaba qué vino iría bien con Mojama. He leído que fino o manzanilla, ¿alguna opción más? Vamos a tomar también algo de queso y chacina.

    #2
    Tester83

    Re: Maridaje: Vino para Mojama

    q tal? tambien un buen palocortado, algun vino blanco con paso por barrica, con notas de nvejecimiento muy presentes, clretes, y creo que no me equivoco si me permites que te dijera que con un 7up conn hielo y limon me ha parecido que casan bastante bien entre su acidez y dulzor.
    un saludo

    #3
    Francescf
    en respuesta a Igna

    Re: Maridaje: Vino para Mojama

    Ver mensaje de Igna

    Si vas bien de presupuesto, prueba con algún Borgoña blanco o un champagne de Chardonnay.

    Para el queso ya es más complicado. Depende mucho del queso. Seguro que encuentras algún hilo al respecto. No puedo ayudarte, no me gusta el queso.

    Para la chacina, sobretodo frita, aunque por aquí no tenga mucho predicamento, un tinto de maceración carbónica me parece un buen maridaje. Suelen estar muy bien de precio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar