Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

65 respuestas
    #58
    Comvinart
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Esta es una edicion especial. La asa es de fierro fundido. Me la regalaron hace casi 20 años pero nunca la abrí.
    La Sapporo normal es igual que la lata pequeña. Y en cuanto a sabor, digamos que es un intermedio entre una Budweiser Americana (casi como agua) y una lager europea. En cuanto a "intensidad" es parecida a uina Heineken pero menos amarga. No es una gran cerveza pero tampoco esta mal.
    Y si, los Japs beben bastante, sobre todo tequila.

    #59
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy- ¿Caesar´s?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy contento que la familia Plascencia se haya echado ese trompo a la uña, como decimos por aqui. Esta es la zona historica de Tijuana que ha estado de capa caida. Mi consultorio se encuentra a un par de cuadras. Ademas, de que algo tan universal como es esta ensaldada sea oriunda de estas tierras.

    Ojala otros restauranteros se animen y se haga un corredor gastronomico...

    #60
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Comvinart

    Nunca cambiaremos, seguramente hasta chistes ya tenemos, aunque se que conocida artista hizo un leve chascarrillo y se la querian comer viva. Un abrazo amigo Salvador...

    #63
    Comvinart
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Si, realmente impresiona esta botella de 2 lts.
    También beben Sake, tanto frío como caliente, y los que he probado yo, no me han gustado nada. Antes un buen Fino o Manzanilla que Sake.
    Claro estoy consciente que los pocos que he probado deben de ser de lo mas comercial y debe de haber buenos. Ya le preguntaré al amigo que me regaló el cervezón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar