Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

65 respuestas
    #26
    Flinto
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Después de intentarlo con cavas blancos y rosados, rosados, ruedas, rieslings y a falta de probarlo con finos y manzanillas, la opción una cerveza como la que tu apuntas es que más me gusta con casi toda la comida oriental. Un buén alsaciano aromático y con buena acidez también me convence.
    saludos.

    #30
    Rafaedgere
    en respuesta a Flinto

    Eso aparecia...

    Ver mensaje de Flinto

    ... en la prensa local no hace mucho, con esto que quieren ahora todos los vinateros dar salida a los vinos por el mercado asiático, pero la verdad que lo he probado y parece interesante.

    #31
    Comvinart
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La Sapporo, aunque comercial, esta bien con la comida.
    Yo cuando voy a un restaurant de sushi, me pido un mojito, con hojas de menta. Va bien para refescar despues de la salsa de soja.

    #32
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de doctortjk

    Ademas del blanco, le vendo a mi amigo 1 tinto de Terra Alta, 3 prioratos, y 2 montsants...El tinto sigue dominando.
    Pero en una cata de 5 Riojas, como extra yo lleve un Priorato Blanco hecho con Garnacha Blanca y Viogner, y fue el que mas gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar