Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

65 respuestas
    #35
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Francescf
    Tambien me gusta esta otra "Sapporo". Es un vino tipo mezcla Bordelesa, de los que mas me gustan de California. Lee el nombre al reves. St. Clements "Oroppas", Napa Valley
    #37
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Francescf

    La cerveza favorita del enólogo es la Sapporo, por eso le puso ese nombre (pero del revés) al vino.
    Y el vino esta buenísimo (mezcla bordelesa como de 70%cab y 30%merlot, segun la añada)
    La bodega pertenece al grupo de Beringer (a nivel de acciones) pero se maneja de manera independiente.

    #38
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Comvinart

    Es que tenemos en nuestro pais un Tintocentrismo impresionante, pero sigan tomando sus tintos en Hermosillo y Monterrey a temperatura ambiente en el verano je, je, je...

    Saludos Salvador...

    #40
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vino para cocina japonesa. Cena especial para hoy

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No todo lo que quisiera, tambien de vez en cuando compro vino Nacional :) Ahorita el que acaba de ser inaugurado es el ComicCom, el evento de historietas y juegos electronicos mas importante del mundo, y muy importante para la region.

    Con ganas de ver a tan buenos amigos como tu mi estimado Nacho...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar