Maridaje para sidra.

12 respuestas
    #1
    Sergio70

    Maridaje para sidra.

    Hola compañeros-as, me acaban de regalar esta sidra y me gustaria saber con que acompañarla, y tambien que copa es la mas adecuada. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
    #3
    Vinsimes
    en respuesta a Sergio70

    Re: Maridaje para sidra.

    Ver mensaje de Sergio70

    Yo tomo bastantes botellas de Dupont, es un sidra muy diferente a la española, algo menos de acidez y mucha más fruta además de la barrica de calvados. Muy fresquita es ideal por ejemplo para pastas y quesos... Te gustará de todas formas, pero prepárate porque no es una sidra convencional...

    #7
    Sergio70
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Maridaje para sidra.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues mejor que no sea convencional, la asturiana me gusta pero me cansa pronto por lo que no la veo para una comida. En que copa o vaso te la sueles beber?. Gracias.

    #8
    Ignic
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Maridaje para sidra.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Eso eso, más datos :)
    ¿Qué precio tiene aprox.? ¿es fácil de encontrar?
    ¿Se toma como la de aquí, escanciada? ¿o se toma como vino blanco?

    Muchas gracias
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar