El horno es maravilloso.

36 respuestas
    #25
    Selecta

    Re: El horno es maravilloso.

    Tenéis razón el horno es senciamente magnifico... Un invento extraordinario...

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Ignic

    Re: El horno es maravilloso. (Pulpo al Horno)

    Ver mensaje de Ignic

    Pero entonces creo que con una horita y media seria suficiente, ademas con lo que merma el bicho, se quedara en na, muy finito, no ???

    Atrevete con algo mas contundente, hombre, en el Makro los venden congelados de hasta 10 Kg. esos si que son los de algunos bares de las pedanias murcianas, de los autenticos del Domingo con el martini, jeje

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El horno es maravilloso. (Pulpo al Horno)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    jajaja, joe Obi, pa mi grande, tiene que ser una cosa a partir de 6 kg o asi, jejeje

    No ves que se queda mas pequeño cuando lo cocinas, pierde casi un 50% del tamaño, le pasa igual que a la gamba pelada congelada para hacerla en las cazuelas de barro al ajillo, la compras super gorda y luego se queda mas pequeña que la mitad...un abrazo.

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a Ignic

    Re: El horno es maravilloso. (Pulpo al Horno)

    Ver mensaje de Ignic

    Gracias, a ver si me animo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Ignic
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El horno es maravilloso. (Pulpo al Horno)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si, si normalmente compro los que venden en el Makro congelados.
    Lo que pasa es que los suelo hacer los fines de semana para tomar con la novia y para nosotros dos nos vale con los de 0,8-1,2kg.
    A ver si un día invito a tanta gente que puedo comprar uno de 10kg que tiene que estar espectacular.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar