El horno es maravilloso.

36 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    El horno es maravilloso.

    Metes la comida cruda y sale hecha.
    Os animo a que colgueis comidas que os preparais habitualmente y de las que esteis especialmente orgullos. Sin duda una buena forma de aprender unos de otros.

    P.D. Los hilos que abre Pedro sobre alcachofas y berenjenas están bien pero este parece más sustancioso.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El horno es maravilloso.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El horno, no es lo que mas me gusta usar en la cocina, sin ninguna razon principal.

    Le suelo usar para pescado a la espalda y para pescado a la sal y estas dos maneras tienen una recetas simplonas.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Jeronimo
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El horno es maravilloso.

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Cocino mucho al horno, Mi ultima adquisición ha sido un horno g3 Ferrari para cocinar pizzas, que me recomendó “JaimeJ”, las cuece a 450 grados y salen casi como en horno de leña. Y por descontado que cualquier buena pieza de carne o pescado al horno, no tienen nada que ver con las alcachofas y berenjenas de Pedro Mi Ferrari
    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El horno es maravilloso.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No deja de ser una cacerola tuneada, pero el rojo si que es Ferrari.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El horno es maravilloso.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La última vez que estuvimos en Navarra en la casa rural donde estábamos alojados nos hicieron unas lubinas al horno con patatas que eran una delicia. Le pregunté la receta y es bien simple. Las patatas las cortas a láminas de medio cm más o menos. Las fríes un poco y las pones en la base de la cazuela. Luego pones el pescado encima (yo lo hago con casi cualquier pescado, lubina, dorada, unos lomos de merluza, rape...) y por encima del pescado le echas un refrito hecho con el aceite sobrante de las patatas, ajos laminados, perejil y chorrito de vinagre (yo le pongo de jerez pero la señora de la casa le ponía una mezcla de 5 vinagres). Al horno a unos 180º el tiempo que requiera el pescado. Una delicia! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar