Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...

78 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Otro que tal baila...

    Ver mensaje de encantadisimo

    Hay montones de Bares de los de toda la vida, que hacen unos bocadillos de jamón estupendos y ya no te cuento por la zona de Sevilla y Huelva.
    Un buen bocadillo de Jamón solo tienen dos secretos el jamón y el pan, (el tomate yo lo encuentro imprescindible, pero fuera de Cataluña igual no lo aprecian), el Viena tienen un pan muy bueno sus famosos flautas por ejemplo, pero el jamón lo cortan a mano, si encuentras un bar con un buen pan, (por aquí hay alguno que utiliza “tronquetes” una especia de chapata), y que corte el jamón a mano, ya me dirás.

    #51
    encantadisimo
    en respuesta a Jeronimo

    Los mejores bocadillos de jamón ibérico del mundo mundial.......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perdona si parezco insolente (tampoco es esa mi intención) pero creo que estás escribiendo vaguedades. Has mencionado que conoces lugares donde ofrecen bocadillos de jamón ibérico “muchísimo mejores” (sic) que los de Viena. Pues bien, yo suelo frecuentar estos últimos (que me parecen buenísimos, igual que los de Andreu, que también han salido por ahí) y estoy verdaderamente interesado en conocer otros de igual o superior calidad. Te pregunto detalles concretos y me sueltas algo así como: “busca, compara y si encuentras algo mejor… me lo cuentas”. En fin, olvídalo, ya no me interesa.

    #52
    Davinci2

    Re: Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...

    Joer, yo no se cuando cocina la peña, entre lo tarde que suben las persianas, y tanto anuncio, seguro que cardan la lana los stage y la fama los chefs,

    SALUT¡¡¡

    #54
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los mejores bocadillos de jamón ibérico del mundo mundial.......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo, ya haciendo amistades?, si es que desde que no te llaman del bullí y que yo espero la llamada, te noto nervioso... Calmate...nos llamaran

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar