Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...

78 respuestas
    #25
    puling
    en respuesta a Selecta

    ¿Podrías justificarte?

    Ver mensaje de Selecta

    He echado cuentas y habré comido en Ikea unas 40 veces y SIEMPRE he comido bien o muy bien. Es muy sencillo, haces cola como en cualquier otro "self" coges y pides lo que te apetece según el hambre que tengas o lo que te venga de gusto (toda la comida está a la vista), pagas y a la mesa.

    P.D. Los helados son buenísimos.

    #27
    Xeftom
    en respuesta a puling

    Re: Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...

    Ver mensaje de puling

    Es raro que a ti te parezca digna la comida del Ikea; teniendo en cuenta que eres un forero de los contrastados.... La comida caliente esta mas que seca, las albóndigas suecas carecen de sabor, lo único que tiene un pase es el salmón marinado; y no lo encuentro precisamente barato pagar 13€ por persona para comer mal y recalentado. Prefiero mil veces ir al Viena.

    #28
    Selecta
    en respuesta a puling

    Re: ¿Podrías justificarte?

    Ver mensaje de puling

    Sabes, Puling, para gustos, colores...lo siento...a mi no me gusta, pero si me dices el IKEA en el que has comido tan sumamente bien, igual voy para ver...debe ser que yo no he acertado...cachis...

    #31
    Xeftom
    en respuesta a Selecta

    Re: Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...

    Ver mensaje de Selecta

    Pues el Viena, es una cadena de franquicias, que hay en Catalunya, hacen básicamente bocadillos como el Pan's & Co.; pero de calidad, todo se lo hacen ellos, el pan, la carne, las salsas, todo. Y tienen un servicio rápido y eficiente. La pena es que hay solo en Sabadell, Barcelona, Tarrassa, Reus, Granollers, Sant Cugat y alguno mas....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar