Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...

78 respuestas
    #41
    ramico
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Los establecimientos Viena no son franquicias

    Ver mensaje de encantadisimo

    Este Viena del que estais hablando tiene algo que ver con los Viena Capellanes de Madrid???

    Porque estos últimos son malos de solemnidad.

    Lo de IKEA tiene su gracia, una vez que fuimos al laberinto dichoso se me ocurrio pedir unas almóndigas, por que no se a quien le habia oido decir que se comia bien, pues eso, que IKEA tiene unos muebles de aquella calidad pero que tiene mucho tiron.

    #46
    Xeftom
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Otro que tal baila...

    Ver mensaje de encantadisimo

    En las charcuterías Andreu, suelen tener barra para degustar sus productos; y sirven unos bocadillos de jamón de bellota; que para mi son mejores que los del Viena y con mucho mas jamón. Estas charcuterías suelen estar en centros comerciales; en Sant Cugat hay una en el C.C.Eroski.
    Lo mejor de la flauta del Viena es su pan, es muuuy crujiente y fino.

    #47
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ciertamente, habrá sitios donde mejores donde comer bocadillos, que en el Viena, pero ya no son una cadena, ni dan un servicio tan rápido. Además yo propuse el Viena como alternativa a la comida del Ikea...

    #48
    Rafa Mez

    Re: Paco Roncero e IKEA. Otro que tal baila...

    Si Adrià montó un fast food de comida "sana", Roncero no iba a ser bueno

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar