Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    #52
    Enrique
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hoy he estado comiendo en el restaurante del club de Golf de Caldes en Barcelona
    Buenisimas las croquetas que hace Stephanie la cocinera (y dijo cocinera porque su labor es de autentica cocina mas que de chef)
    Se le nota que ha estado en Freixa y Hoffman
    un saludo

    #53
    G-M.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Interesantísimo hilo!
    Yo siempre he dicho que si en una ciudad en la que se acostumbre el tapeo montas un bar y sabes elaborar una buena croqueta, el éxito está asegurado.
    ¿Qué mejor aperitivo que una croqueta con un vinito?

    - En Valencia:
    ---Croqueta de huevo duro y espinacas de Pepa Restaurante (La Cañada)
    ---Croqueta de bacalao, Ca Pepico (Meliana)
    ---Croqueta de bogavante, Ca Xoret (Meliana)

    - En BCN: Croqueta de cocido, en Freixa

    - En Jaca: las insuperables croquetas de gambas del Equiza

    - En Zaragoza:
    ---croqueta de jamón, La Trufa
    ---croquta de boletus y foie, Doña Casta

    #54
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de G-M.

    Estamos entre todos haciendo una bonita ruta de algo tan nuestro, mutante y maleable como son las croquetas. No concibo irme de vacaciones este verano sin visitar alguno de los locales que tan generosamente habéis aportado.
    Pero aún así recuerdo a los castellano-leoneses y a los castellano-manchegos que me faltan contribuciones, así como de Andalucía y Extremadura.
    Las aportaciones insulares también son muy bienvenidas :)
    ¡Gracias a todos!

    #56
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡Pero qué majo eres Javier! Espero conseguir animar a la gente de otras regiones que todavía no ha participado, comprometiéndome seriamente a colgar un mapa de croquetas ...
    No me importaría que me dieran ese premio, recuerdo que cuando mi hija tenía unos dos añitos, un amigo me dijo un día que era tan tiernita como una croqueta y yo pensé, es lo más bonito y más cierto que han dicho de mi niña ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar