Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    #73
    Mara Funes
    en respuesta a Turu

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Turu

    Por fin una aportación castellano-manchega. Yo estuve hace un año en ese restaurante de Toledo y me gustó mucho, tanto la comida como la buena selección de vinos, pero reconozco que no probé las croquetas.
    Voy a mirar lo del Tres Lunas porque yo trabajo en la zona de Chamberí.
    ¡Gracias!

    #74
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Totalmente de acuerdo con Turu y contigo en el As de Espadas. Yo he ido varias veces a comer y siempre me ha gustado. No dejeis de probar alli el foie al PX. Es la especialidad de la casa y es de los mejores foie que he probado. Y tambien la tortilla de patata que ponen de aperitivo es espectacular.. por cierto ¿ que tal si cuando se acaba la "Ruta de las croquetas " empezamos la "ruta de la tortilla de patatas" ???
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #75
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Anubis7

    Me parece genial tu idea de "La Ruta de la Tortilla de Patatas" Yo por mi parte me comprometo a hacer el primer borrador de "La Ruta de las Croquetas" y a colgarlo, para animar a los foreros de las comunidades que todavía no han aportado.
    Respecto al As de Espadas, estoy buscándome una excusa para volver a visitarlo, el foie al PX lo probé y es ¡celestial!

    #77
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y tú, para qué vas a ayudar ¿verdad? poniéndome esas fotos ¿cómo se simboliza una cara enfadada?
    En serio, si algún día pasas por Toledo ÉSE es el restaurante al que tienes que ir, cocina deliciosa, selección de vinos muy por encima de la media

    #78
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes
    Pues tengo ganas de pasar por Toledo, porque no estuve nunca, y ver esas tiendas llenas de espadas....y ya de paso comer en ese sitio, :) Buenoooo no te enfades, toma un regalito de viernes por la mañana.... Y solicita la botella de la proxima virtual, que acaba de salir el mensaje...;)
    #80
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tiendas llenas de espadas.... Javier, te gustan las espadas? Si estas en un hilo de croquetas!!! O es que utilizas las espadas de Toledo para cortar las croquetas?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar