Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas
Re: ¿Y las de La Sala, qué?
Ver mensaje de JaviValencia¡Qué pasada!!!!! ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Ver mensaje de Mara Funesjajajaja, pronto, porque ante algo así no puedo resistirme. Y oye, al Sala si no has ido es porque no has querido porque mira que lo tenemos a huevo, porque para un par de vinitos y unas croquetitas de esas en la misma barra las podemos tomar, no hace falta ir a comer. Es mas, este mismo jueves nos acercamos y asunto solucionado, le parece a usted bien?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de AbreunvinitoNi idea, pero cuando vaya pienso probar todas. Mamma mia que pinta esa de sobrasada y chocolate :-O
Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas
Ver mensaje de Mara Funes¿Croquetas de jamón de York? En mi vida las había oído, no las veo muy apetitosas para mi gusto.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas
Las croquetas del castillo de arteaga , cerca de gernika , de lo mejor con diferencia.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de JaviValenciaDi que sí. Llevo un año diciendo que tenéis que ir al Sala y todavía estáis así. En barra, buena caña tirada, en tinto Hito o con un blanco y a disfrutar.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de JaviValenciaEstupenda pinta tiene ese restaurante. Apuntado queda para próxima visita.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPero si yo ya he ido, pero es que te aseguro que se nos va el Santo al cielo y no nos acordamos. Porque ha salido esto que sino estaríamos igual ;-)