Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Abreunvinito

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Un tema que ya había leido hace un tiempo y que me vino a la mente nada más entrar en la Taberna de Doña Casta:
    https://www.verema.com/restaurantes/100661-taberna-dona-casta-zaragoza?actualizado=1

    y encontrarme a la vista, con todas las opciones de croquetas descritas. probé la de gallina con chocolate y la de arroz con alioli.
    No me parecieron las mejores del mundo pero sí que es un sitio para la ruta de las croquetas

    Jupiter
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola por aquí hay un asturiano donde sirven unas de cecina y otra de espinacas que para mi están de muerte.
    Yo siempre me las pido de primero, bueno son algo más grande que una croqueta tradicional.

    Sidrería Grill Las Viñas

    Un saludo

    Mara Funes
    en respuesta a Jupiter

    Re: Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Jupiter

    ¡Hola Júpiter!

    Para registrar esas estupendas croquetas necesito que me confirmes la localidad. Creo recordar que eras de Lanzarote ¿verdad?

    Pronto me pondré con este estudio socio-gastronomico-geográfico y va a ser nota de referencia!!!! ;-)

    Gracias,

    Mara

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar