Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

Re: Ruta de las Croquetas

Ver mensaje de Mara Funes

Si, las gambas están muy bien, pero tiene otras muchas cosas y entre ellas las croquetas. Si no quieres comer puedes acercarte a la barra y te pides una ración. La puedes pedir mixta, es decir, varias de jamón y otras de ventresca o cabrales, díselo al camarero. Además buenos vinos y cerveza muy bien tirada.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Ya estoy aqui, pues Mara, en Cobatillas (MURCIA) restaurante gambrinus, unas croquetas deliciosas de pollo y cebolla....en mi casa las de mi madre....y en Puerto de Mazarron, en el Beldamar, las croquetas de merluza, realmente deliciosas...saludines.

Albert Barceló

Yo he probado muchas.

En Alt Empordà en la cafeteria Empòrium, croquetas del día (normalmente jamón o setas de temporada, recientemente tomé de senderuelas!).

En Barcelona vale la pena tomar las de Fonda Gaig y sinó Petit Comité.

Si no las mejores son las de mi abuela!

Mara Funes
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

¡Muchas gracias!
    Voy a elaborar una lista con restaurantes por localidades y CC.AA. Puede ser una buena excusa para viajar, por cierto ¡qué cosa más bonita el Mercat la Boquería!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar