Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si, las gambas están muy bien, pero tiene otras muchas cosas y entre ellas las croquetas. Si no quieres comer puedes acercarte a la barra y te pides una ración. La puedes pedir mixta, es decir, varias de jamón y otras de ventresca o cabrales, díselo al camarero. Además buenos vinos y cerveza muy bien tirada.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya estoy aqui, pues Mara, en Cobatillas (MURCIA) restaurante gambrinus, unas croquetas deliciosas de pollo y cebolla....en mi casa las de mi madre....y en Puerto de Mazarron, en el Beldamar, las croquetas de merluza, realmente deliciosas...saludines.

    #21
    Albert Barceló

    Re: Ruta de las Croquetas

    Yo he probado muchas.

    En Alt Empordà en la cafeteria Empòrium, croquetas del día (normalmente jamón o setas de temporada, recientemente tomé de senderuelas!).

    En Barcelona vale la pena tomar las de Fonda Gaig y sinó Petit Comité.

    Si no las mejores son las de mi abuela!

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a Enrique

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Enrique

    ¡Muchas gracias!
    Voy a elaborar una lista con restaurantes por localidades y CC.AA. Puede ser una buena excusa para viajar, por cierto ¡qué cosa más bonita el Mercat la Boquería!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar