Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Anubis7

    Y la selección de vinos genial, hasta por copas. Últimamente he acompañado mis croquetas de con copas -no botellas- de Pétalos del Bierzo, Regajal, Tagonius, Martúe ...

    #12
    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Las de carne de cocido en el Bar Toño ( Torrelavega ), tengo que decir que estan igual de ricas que las de mi madre y eso es mucho decir.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #14
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo aprovecho para denunciar el abuso que se está haciendo de las croquetas industriales en numerosísimos bares de toda la geografía española. La croqueta es una tapa socorrida, barata y muy rica si se trabaja un poco y en muchísimos restaurantes lo que encontramos es una croqueta congelada de producción industrial y me están estropeando la tapa, pues en muchos sitios no lo pido por temor a encontrarme esas croquetas.

    Por otro lado, me gustan mucho las croquetas del Restaurante Sala, de Guadarrama (Madrid), tanto las de jamón, como las de ventresca de bonito y las de cabrales.
    En mi pueblo Hoyo de Pinares (Ávila) nos os perdáis las del Bar Alonso, dos tipos, de huevo y de escabeche.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: Ruta de las Croquetas

    Ver mensaje de Cachina

    Tienes toda la razón, es un abuso. Yo, antes de pedir una ración siempre pregunto si son caseras y de qué.
    Vivo cerca de Guadarrama así que investigaré las del restaurante Sala ¿no es ése el que es famoso por las gambas?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar