Receta de Steak-tartar

41 respuestas
    #9
    manuel_matilla

    Re: Receta de Steak-tartar

    Mi humilde experiencia culinaria , es que debe aportarse tambien un chorrito de brandy,del bueno, y un poco de perejil, solamente marcarlo levemente y muy, muy , muy picado.
    Y mucho cariño, en mi zona, donde lo bordan es el Hotel Rest Fornells Park

    #11
    JaviValencia

    Re: Receta de Steak-tartar

    Complicado plato para varios invitados. Lo digo por el tema del picante.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #12
    coro
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Receta de Steak-tartar

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Ahi va uno menos tradicional para 4 personas 600 gramos de solomillo picado con cuchillo 2 cebolletas 4 huevos de codorniz 2 cucharadas de cilantro picado pimiento rojo 1 cucharadita de mostaza sal y pimienta ,aparte el dia antes pones a la nevera 125ml aceite de girasol y 2oo g raiz de jengibre bien picado y a macerar que lueo lo iras añadiendo a la mezcla.

    #13
    Antoni_Alicante

    Re: Receta de Steak-tartar

    Me encanta la variedad. Cada uno le mete una cosa y eso es riqueza gastronómica. Yo hago la receta de los 10 ingredientes y así jamás se me olvida ninguno. Suele triunfar, de verdad. En este orden: 1. Cebolla picada. 2. Pepinillos picados. 3. Alcaparras picadas. 4. Huevo duro picado. 5. Aceite de oliva (1 cucharada). 6. Mostaza Dijon. 7. Salsa Worcester Perrins. 8. Tabasco. 9. Pimienta negra recién molida. 10. Sal. La carne de la mejor calidad, si puedes, y picada a cuchillo (la maquina la tritura). Si puedo te cuelgo unas fotos (dos presentaciones):

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar