Recetas con Salmón (de grandes superficies, de supermercado): cómo y con qué lo preparais?

20 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Recetas con Salmón (de grandes superficies, de supermercado): cómo y con qué lo preparais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo no soy muy cervecera pero las papas que no me falten ... y si son canarias, mucho mejor ¡¡ Y el eneldo no lo ponian en la receta de la tele y yo tampoco lo puse porque solo tenia seco. Pero fresco es muy muy buena opcion. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con Salmón (de grandes superficies, de supermercado): cómo y con qué lo preparais?

    Ver mensaje de Anubis7
    Bueno, ya, me referia a una cervecita en el patio, a veces no hay vino todos los dias. Una cena en casa como esta para ver como se cocina tambien y luego en la parrilla de ahumar

    @Malditovino

    #19
    Anubis7
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Recetas con Salmón (de grandes superficies, de supermercado): cómo y con qué lo preparais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que pinta tiene todo ¡¡¡ y hoy me pilla que solo he malcomido un sandwich prefabricado...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Recetas con Salmón (de grandes superficies, de supermercado): cómo y con qué lo preparais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo lo hago a las brasas, pero hay que tener cuidado de que quede jugoso y no se seque. De guarniciones puedes hacer algo que también se preste hacer a las brasas: Calabacines, Cebollitas, o algunas setas.
    Ah, y un buen Pinot Noir.

    También lo hago al horno, untado con buen aceite, sal, una pizca de pimienta, y hojas de tomillo frescas. Tiene que estar sobre una parrilla para que le entre el calor por todos lados. 18 min. a 225 grados...lo que no recuerdo si mi hoprno es de Centígrados o Farenheit (es comprado en México pero la marca es de USA). Y al aldo unos espárragos delgaditos que quedaran listos al mismo tiempo que el Salmón.
    Con esto, puedes hacer patria y abrir una Malvasía Canaria.
    Saludos.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Recetas con Salmón (de grandes superficies, de supermercado): cómo y con qué lo preparais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En una cazuela pones unas rodajas finitas de cebolla en el fondo, el salmón encima con un chorrillo de vino blanco, pimienta negra, sal y chorrito de aceite de oliva. Al fuego bajito y en 8-10 minutos de cocción tienes un salmón rico rico y muy fácil de hacer. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar